x

Gestión de Calidad

 

SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD

 

Políticas de Calidad

Nuestra política de calidad se manifiesta mediante nuestro firme compromiso con los clientes de satisfacer sus requerimientos y expectativas durante la ejecución de nuestros procesos desde la solicitud de la oferta, ejecución del proyecto, hasta la entrega y  utilización del producto.

Políticas de Seguridad

En AICSAC consideramos a nuestros trabajadores como el activo más importante de la organización, siendo nuestra preocupación el brindar condiciones de trabajo que sea  seguro minimizando y controlando los riesgos presentes en cada una de nuestras actividades. Para alcanzar este objetivo fomentamos la formación de una cultura que adopte la seguridad como un valor primario.

Políticas Ambientales

En el desarrollo de nuestras actividades tenemos como objetivo la protección del medio ambiente a través de la formación de la cultura que este comprometida con la conservación del medio ambiente, mediante el desarrollo e implementación de programas de sensibilización y participación incluidas en nuestro Sistema de Gestión Ambiental.

Responsabilidad Social

AICSAC incorpora programas de integración y responsabilidad social que contribuye a la mejora del entorno económico, social y medioambiental con fines de interés general y está enfocada hacia una labor asistencial, educativa, cultural, científica y de investigación y desarrollo tecnológico.